Las lluvias dejan sin suministro eléctrico a 12.000 abonados
Más de 12.000 abonados sufren cortes de electricidad en una treintena de municipios por las fuertes lluvias caídas en Cataluña en las últimas horas. Los técnicos trabajan para arreglar los cortes que afectan especialmente a la Cataluña central, la zona del Ebro y las comarcas de Girona. Los bomberos tuvieron que efectuar ayer casi 250 salidas por las precipitaciones para atender inundaciones de bajos y retirar árboles caídos. La circulación también sufrió los efectos del temporal y algunas carreteras (como la C-16 y la C-37) tuvieron que ser cortadas al tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.