Aquelarre 'otaku' en la Farga de L'Hospitalet
Espadones, hachas, bastones, pelos encrespados y muchas ganas de disfrutar de la cultura del cómic japonés. Eso es lo que se podía palpar ayer en el Salón del Manga que se celebra en la Farga de L'Hospitalet hasta el martes. El salón alcanza su decimoséptima edición y después de 10 años en la Farga es hora de decir adiós, ya que en 2012 este evento se celebrará en la Fira de Barcelona, al no poder crecer en el emplazamiento actual. Es mejor renovarse que morir. Los atractivos de la jornada de ayer fueron la actuación de la banda de pop coreano JYJ, que congregó a centenares de incondicionales fans; el encuentro con los dobladores de Dragon ball, y la presencia del mangaka Hiroshi Hirata, que impartió una conferencia sobre el mundo de los samuráis. Con éxito de público, por supuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.