_
_
_
_

Unos presupuestos "todavía más complicados"

"El año pasado dije que los presupuestos eran los más complicados de la historia, y hoy les tengo que decir que son todavía más complicados". Así empezó ayer Esperanza Aguirre la presentación de las cuentas de la Comunidad de Madrid para 2012, unos presupuestos que definió como "austeros, prudentes y sociales". La región destinará 17.048 millones a gasto no financiero, exactamente lo mismo que el año pasado. Los gastos de Sanidad, Educación y Asuntos Sociales concentran el 86%. Aguirre atribuyó la "incertidumbre" con la que se han elaborado las cuentas a que el Gobierno central no ha aprobado ni prorrogado los Presupuestos del Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_