Abaratar la contratación
Por lo leído en la prensa, parece ser que alguien ha llegado a la conclusión de que bajando los sueldos a los nuevos se facilita la contratación y se reduce el despido. Se reduce el despido de los nuevos, que interesan más, más baratos, a la empresa, que se desprende automáticamente de los antiguos, más caros. Desde el punto de vista de la economía todavía es peor, porque a menos sueldo, menos consumo y eso, el consumo, es lo esencial para la economía y para el avance social. No comprendo como algo tan elemental como la relación sueldo-consumo no haya quedado clara a todo el mundo. Los expertos, los de verdad, la han explicado por activa y por pasiva. Pero hay quien prefiere su propia opinión, aunque sea un error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.