_
_
_
_
_

Sendaviva celebra mañana el Día de Euskadi con descuentos en las entradas

El País

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión situado en Arguedas junto a Bardenas Reales, prepara para mañana una jornada especial con motivo de la celebración del Día de Euskadi , que por vez primera es festivo. El parque aplicará un descuento del 30% en el precio de las entradas, en tarifa general.

Desde el pasado sábado, Sendaviva ha cambiado su horario, que mantendrá ya hasta el cierre de la temporada, el próximo 11 de diciembre. De esta forma, el parque abrirá sus puertas a las diez de la mañana y las cerrará a las siete de la tarde. El cambio tiene por objetivo lograr un mayor aprovechamiento de la luz solar, de forma que los asistentes puedan realizar toda su visita con luz natural.

El parque navarro cuenta con más de 800 animales de 200 especies y ofrece una treintena de atracciones -como sus dos tubings, la Gran Tirolina o el Bobsleigh-, además de espectáculos de rapaces, sesiones de cuentacuentos o el Circo de Sendaviva.

Un año más, y hasta el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, Sendaviva sigue celebrando unas fiestas de Halloween terroríficas, para las que se han preparado una ambientación y actividades específicas. Así, por ejemplo, los visitantes podrán recorrer la Senda del Terror, (ubicada en el Safari fotográfico, "con personajes de la noche y sonidos de ultratumba, que pondrán los pelos de punta", según los rsponsables del parque.

Las reservas pueden realizarse en el 948 088 100 o en la renovada web del parque (www.sendaviva.com). Los visitantes pueden comprobar en directo el tiempo que hace en Sendaviva a través de una webcam que comienza a emitir una hora antes de la apertura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_