7.000 corredores en la carrera de la Ciencia
Una de las carreras más apreciadas por los madrileños, la que organiza el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), celebró ayer su 31ª edición con el mismo éxito que en años precedentes. Unos 7.000 atletas se apuntaron a esta prueba de 10 kilómetros de recorrido. La salida y la meta eran la misma: la sede del CSIC en Serrano. El marroquí Mohammed Blal se alzó con el triunfo en la categoría masculina al cubrir el recorrido en 29 minutos y 6 segundos y Vanessa Veiga ganó entre las mujeres (33 minutos y 34 segundos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.