Mascarell destituye al director del teatro Fortuny
El consejero de Cultura, Ferran Mascarell, destituyó ayer al director y gerente del Consorcio del Teatro Fortuny de Reus, Cèsar Compte, por "pérdida de confianza". La decisión se tomó con el beneplácito del gobierno local, formado por Convergència i Unió (CiU) y el Partido Popular. Aunque el contrato de Compte finalizó el 30 de julio, todas las partes habían acordado prorrogarlo hasta finales de año. El consorcio ya ha abierto una convocatoria oficial para nombrar a una nueva dirección. Al parecer, la destitución se decidió el pasado viernes, cuando Mascarell visitó Reus y acordó con el Consistorio fijar unas nuevas bases para impulsar las artes escénicas en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.