Una mujer muere a causa de una paliza en Canyelles
Los Mossos d'Esquadra buscan a tres hombres por su presunta participación en la muerte de una mujer de 36 años en la urbanización las Palmeras, en el municipio de Canyelles (Garraf). La víctima, de origen macedonio, falleció el viernes en el hospital en el que estaba ingresada, cinco días después de haber recibido una paliza, según informó ayer en un comunicado la policía catalana.
Las investigaciones apuntan a una disputa familiar como origen de la pelea, según fuentes cercanas al caso. Los hechos sucedieron el lunes de la semana pasada de madrugada. La víctima apareció tendida en el suelo, cerca de un vehículo calcinado. Alertados por una llamada telefónica que inicialmente apuntaba a un accidente de tráfico, los agentes encontraron a la mujer y a varias personas más, a las que identificaron en el mismo lugar. Se da el caso de que una de ellas tenía una orden de busca y captura, por lo que fue detenida al instante, sin que presuntamente tuviera nada que ver con la muerte de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.