Mas pide que se mantenga "la llama de la tradición"
El presidente de la Generalitat hizo ayer un llamamiento para mantener "la llama de la tradición en Cataluña" y así "levantar el país". Mas , en el acto en que fue investido boletaire d'honor en Berga, elogió la celebración de esta fiesta porque "ha sabido mantener la llama de esta tradición", que considera que "es también un poco la llama de Cataluña". El presidente afirmó: "A base de conservar nuestras tradiciones y nuestras costumbres, lo que nos ha hecho ser como somos, nos sentimos gente más del país y estamos dispuestos a que estos valores comunes y compartidos sirvan para levantar el país". En la misma línea, aseguró que "levantar el país es tarea de todos" y añadió: "Cuando un país está en una situación complicada como está el nuestro, todo el mundo puede poner su grano de arena y su buen hacer para intentar que todo esto vaya mejor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.