Polanski vuelve al lugar de su detención
Roman Polanski recibió en Zúrich el premio homenaje del festival de la ciudad. Es el mismo que debió recoger hace dos años, cuando fue detenido en el aeropuerto en cumplimiento de una orden de arresto internacional emitida por las autoridades californianas, que le acusaban de mantener relaciones ilícitas con una menor en 1977. Aprovechó la ocasión para agradecer al personal de la prisión de Winterthur, donde pasó los primeros meses de detención. Además, se proyectó la película Roman Polanski: a film memoir, un documental en el que reconoce su culpa por primera vez. "Ella es una doble víctima; mi víctima y la de la prensa", reconoce el cineasta en el filme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.