_
_
_
_

Herido leve en un desalojo

Rebeca Carranco

Un hombre de 60 años resultó ayer herido leve cuando los Mossos lo desalojaron del piso en el que vivía. Desde hacía más de tres años, el hombre, su mujer y dos hijos del matrimonio ocupaban ilegalmente un inmueble en el número 26 de la calle de Marín, en Barcelona, propiedad de la empresa pública Adigsa.

A las ocho de la mañana, varios agentes, la comitiva judicial y servicios sociales entraron en el piso para comunicarles el desahucio. "Él opuso resistencia y les lanzó objetos. Eso obligó a sacarle esposado", explicó ayer un portavoz de los Mossos. Facultativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron al hombre por una contusión leve en la espalda y lo trasladaron a un centro de urgencias de atención primaria.

Más información
10 días más en casa por error

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_