El fuego y la luz ponen fin a la Mercè
Fuego, luz y música. La combinación tradicional que cierra las fiestas de la Mercè en la avenida de María Cristina en Barcelona volvió a atraer a miles de personas anoche. El piromusical prestó una atención especial a las columnas de Puig i Cadafalch, que coronan las fuentes de Montjuïc. Momentos antes, decenas de barceloneses saltaron al ritmo de los timbales y siguiendo el fuego del correfoc. Barcelona dice adiós a tres días de fiesta, que han acabado sin especiales incidentes, y con algo más de 1.100.000 personas en las calles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.