Un muerto en una pelea multitudinaria en Hostafrancs
Un hombre de 44 años murió en la madrugada de ayer tras ser acuchillado durante una pelea multitudinaria ocurrida en la confluencia entre las calles del Àliga y Leiva de Barcelona, en el barrio de Hostafrancs. Fuentes de la investigación, citadas por Efe, explicaron que la pelea empezó sobre la 1.30, al final de una gran celebración de la comunidad gitana del barrio. La víctima fue trasladada al hospital Clínic, pero las heridas que sufría eran de tal gravedad que le causaron la muerte durante el trayecto al centro sanitario.
Los Mossos d'Esquadra interrogaron ayer a los testigos de la reyerta para tratar de identificar al autor del apuñalamiento, aunque no ha trascendido si se ha producido alguna detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.