Cita anual en Cuarta Pared
El festival Territorio Danza que organiza la sala Cuarta Pared llega a su séptima edición en 2011 con una oferta prismática que trae a artistas de Estados Unidos, Portugal, México y Cataluña, además de al conjunto Provisional Danza, que es compañía residente en este dinámico centro madrileño. Abre la compañía Senza Tempo, que dirige la bailarina y coreógrafa barcelonesa Inés Boza. Su solo Anatomía de un sueño (días 27 y 28, a las 21.00) usa del vídeo en directo lo mismo que de los medios sonoros, vehiculando una indagación introspectiva sobre la que impacta el imaginario contra el proceso de concepción coréutica. La artista se plantea: "¿Es posible mostrar en un espectáculo el íntimo proceso de creación de la obra misma?". Y entra en el territorio del sueño, del esfuerzo para conjurar o dominar el onírico. A continuación llega Black out (días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre), último montaje de la compañía Alta Realitat, que se autodefine con el claro objetivo de mezclar disciplinas artísticas. Black out se adentra en el mundo de las imágenes y las sombras, creando monólogos independientes y complementarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.