El PP ve que el poder se acerca
España vive sus peores momentos ante una brutal crisis económica fruto de las políticas neoliberales en las que tan a gusto se siente la ideología de la derecha de este país, esa derecha que nunca se ha ido. Y, mientras se pide la unidad de todos los partidos para enfrentar esa situación, al Partido Popular solo se le ocurre adelantar más las elecciones. ¿Qué les importa que España se hunda? Su fin es llegar al poder como sea. El Tea Party español. ¿Dónde está ahora el patriotismo del que hacen tanta gala? ¿Dónde la búsqueda de lo mejor para el país y sus ciudadanos?- Ana Alonso Castrillo. Madrid.
Según el CIS, el paro sigue siendo el problema más importante para los españoles. El PP insistió durante la campaña de las elecciones autonómicas y municipales en el problema del paro y en que sabían cómo solucionarlo. Después de conseguir embaucar a los ciudadanos con sus recetas mágicas, recetas que nadie conoce -yo creo que ellos tampoco-, han conseguido gracias a la inocencia de muchos ciudadanos que les han votado, dominar España con sus Gobiernos autónomos. Los ciudadanos estamos esperando sus planes de empleo en todas las Comunidades que gobiernan, pero los días pasan y no presentan ningún proyecto para acabar con el paro, aunque el señor Rajoy sigue insistiendo en que con él al frente del Ejecutivo, el problema se solucionará. Muchas palabras y pocos hechos, esa es la receta verdadera del PP y los últimos datos de la EPA nos han demostrado, que ni saben solucionar el desempleo, ni lo intentan.
Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid ha conseguido una cifra histórica de parados: 500.000 personas. ¿Por qué no dedica los 172 millones que se ha gastado en publicidad a solucionar el problema del paro para los ciudadanos madrileños?- Paloma García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.