Colocada la nueva cubierta del pabellón Buesa Arena
Una compleja maniobra que se prolongó cuatro horas permitió colocar ayer la nueva cubierta plana del pabellón Buesa Arena de Vitoria, de 220 toneladas de peso, 120 metros de largo y 60 de ancho, que tuvo que ser izada con una grúa de 120 metros de alto.
Tras haber tenido que retrasar la operación por el riesgo de viento y lluvia, en la mañana de ayer se colocó la nueva techumbre en el estadio que acoge los partidos de baloncesto del Caja Laboral, dentro de las obras de ampliación que aumentarán su aforo de los 9.700 asientos actuales a 15.200. El 18 de julio se retiró la anterior cúpula, de 5.600 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.