Las autonomías del PP exigen más tiempo y dinero para reducir el déficit
El Ejecutivo rechaza aplazar devoluciones de las comunidades
Varias autonomías del PP son conscientes de que es casi imposible cumplir el objetivo de limitar el déficit al 1,3% del PIB y han optado por pasar parte del problema al Gobierno. Los barones conservadores pidieron ayer en un comunicado al Ejecutivo que aplace 10 años las devoluciones que las autonomías le deben por erróneos anticipos de ejercicios pasados. La cantidad ronda los 24.000 millones y la vicepresidenta económica rechaza todo aplazamiento. La petición se plantea la víspera de la reunión del Consejo de Política Fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.