Gracias señor Camps
La indescriptible emoción que sentí al escuchar sus palabras de despedida, como presidente de la Comunidad Valenciana, solo es comparable con la sensación de verdadera españolidad que me invadió al contemplar a la señora Cospedal, ataviada con mantilla y peineta, en las fiestas del Corpus Christi en Toledo.
Esta es la España que, si Dios quiere y no pasa nada, y con la inestimable ayuda del Partido Popular, con el señor Rajoy a la cabeza, surgirá de nuevo para deleite de todos los españoles de bien.
El señor Camps, ha sufrido durante los últimos años un verdadero calvario acusado de recibir prebendas (como se ha hecho toda la vida) en forma de trajes, a cambio de "favores" recibidos por parte del Gobierno de la Comunidad Valenciana, a verdaderos empresarios emprendedores de este país. También estos empresarios han tenido que sufrir (algunos con cárcel) el acoso del Poder Judicial y de los medios no afines al Partido Popular.
Camps se va como un verdadero mártir. "Ofrezco este sacrificio personal y político por Rajoy y por España" dijo. De su gran amigo El Bigotes (que también está pasando lo suyo) no se ha acordado, aunque esto es comprensible por el estado de nervios en que uno debe encontrarse en casos tan emotivos como este.
También fue muy emocionante el momento de los abrazos de Trillo (el de Perejil) y Rita Barberá. A mí, se me saltaban las lágrimas viendo estas imágenes llenas de auténtico patriotismo y presagiando el nuevo amanecer que se nos viene encima. Con la ayuda de Dios, claro.- José Enrique Muñoz Blanco. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.