Pequeños inspectores
Los niños no buscan lo mismo en un cámping que los adultos. Esto lo tiene claro el Real Club Automovilístico Holandés (ANWB), una asociación de gran renombre para los aficionados a la tienda de campaña y la caravana. Este año ha preparado a 2.000 niños para que inspeccionen durante el verano las instalaciones de los cámpings a los que acudan a pasar sus vacaciones, y para que los puntúen según su adecuación a las necesidades de los niños. Entre los lugares que están bajo la lupa de los miniinspectores: Cataluña. Los pequeños evaluarán las actividades deportivas y lúdicas que se ofrecen, la piscina, la comida en el restaurante y el ambiente general: por ejemplo, si los trabajadores son o no amables con ellos. Luego rellenarán un cuestionario en la página web del club y los resultados serán publicados para "ayudar a las familias holandesas a elegir su cámping ideal", según un portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.