Piel de hielo en pleno verano
Los viandantes que paseaban a primera hora de ayer por el centro de Madrid asistieron a un espectáculo que el resto de personas solo pudo ver en parte o ya convertida en agua. La Fundación Félix Mantilla instaló 20 esculturas de hielo que representaban a personas de entre 40 y 50 años en distintas posiciones. Muchas estaban de pie, otras tumbadas en el césped o sentadas en una silla de una terraza (en la imagen, en la plaza de España). El objetivo era, según se derretían las esculturas, simbolizar la pérdida de 20 vidas por el melanoma e informar sobre la necesidad de proteger la piel del sol. Según la Asociación Española contra el Cáncer, cada año fallecen en España unas 700 personas por este tipo de cáncer de piel y su incidencia aumenta un 10% cada año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.