La irrupción de Rubalcaba
Después del discurso de Rubalcaba, en su proclamación como candidato, dicen de él en el PP que es el pasado; pero yo estoy seguro de que no dicen lo que sienten o se equivocan gravemente. Quien ya es pasado es Zapatero, pero Rubalcaba es más presente que nunca, precisamente, por su gran trayectoria pasada. Rubalcaba es un candidato de arriba abajo; es el hombre inteligente que un elector inteligente votaría para sacar a este país del atolladero actual y devolverle la autoestima y la confianza. Los dirigentes del PP, que ya dan por ganadas las próximas elecciones generales, harían bien en comenzar a preocuparse por los futuros resultados electorales. La irrupción de Rubalcaba como candidato en la próxima contienda electoral, además de hacerla atractiva y estimulante, va a hacer graznar a la gaviota de la bandera popular.
Y es que, esta vez, la disputa no va a estar tanto entre el PSOE y el PP, sino entre sus candidatos, Rubalcaba y Rajoy. Los ciudadanos, que tan preocupados estamos por nuestro presente y futuro, optaremos por el candidato con mejores ideas, con mejores propuestas y soluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.