Ritmo y rimas contra el calor en el CCCB
El calor no fue impedimento ayer para los 6.000 asistentes al Hipnotik Festival, que se celebró en la plaza de Joan Corominas. Barcelona fue por un día capital del hip-hop gracias a este acontecimiento, que ofreció más de 13 horas de música, competiciones, batallas, graffiti, break dance, talleres, exposiciones, diseño y audiovisuales distribuidos en los escenarios del Centro de Cultura Contemporánea (CCCB). El Hipnotik cumple ocho años y lo hace con energía renovada. Por el festival han pasado más de 1.150 artistas nacionales e internacionales, y más de 1.800 participantes en las competiciones, a los que se suman en esta edición 14 conciertos. Destaca una propuesta como el rap del catalán ZPU, que triunfó. También actuaron ayer Looptroop, reyes del hip-hop sueco, y Cartel de Santa, referente mexicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.