¿Qué pasa con el euro?
¿Qué está pasando con el euro? ¿Al servicio de quién debe estar la moneda única? ¿No debería ser, el euro, un instrumento al servicio de todos los pueblos de Europa, para favorecer un crecimiento económico, ordenado y cualitativo, para impulsar la creación de empleo de verdad y que, al mismo tiempo, pudiera ejercer de contrapeso ante una globalización asilvestrada y profundamente injusta? El euro no es el culpable de este desorden ultraliberal, en mayúsculas, que todos padecemos.
Por todo ello será necesario que nos movilicemos para avanzar hacia la refundación de una UE más social, democrática y sensible a la libertad de los pueblos. Será necesario que nos movilicemos para hacer posible un auténtico gobierno europeo que ponga orden al actual desbarajuste que han provocado los dogmáticos defensores de la financiación especulativa: los verdaderos culpables del sufrimiento que padecen los millones de parados y precarios del conjunto de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.