_
_
_
_

Iberia quiere despedir a 98 empleados en Valencia

Iberia anunció ayer la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 98 personas en Valencia. La compañía aduce que el AVE le ha restado el 50% de actividad en el aeropuerto de Manises en las áreas de handling (asistencia en tierra) y mantenimiento. En esos departamentos trabajan en Valencia 198 personas, de modo que se pretende despedir a la mitad de la plantilla.

Iberia tiene abierto un ERE voluntario para empresas y trabajadores desde hace unos 10 años, pero la empresa considera que no se puede aplicar porque resultaría muy caro. La compañía explica que sigue abierta a negociar con los sindicatos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_