Irse de 'rositas'
Por poco tenemos un Gobierno valenciano presentable, quiero decir sin imputados. Todos sus nuevos miembros aparecen "limpios" de cargos... a excepción del presidente Camps.
Debe de estar seguro de que la justicia no culminará el proceso contra él por los trajes del caso Gürtel: cosa de nada, una minucia, si se compara con las sustanciosas y millonarias adjudicaciones que el Consell hacía -mientras tanto- a las empresas de la trama corrupta y teniendo en cuenta que, de momento, el mismo tribunal ha decidido no relacionarlo con el affaire de los trajes ni investigarlo. Así, el -por ahora- imputado presidente pensará en irse de rositas y, en el peor de los casos -como se lo ha montado el primer y principal imputado de la Comunidad Valenciana, Fabra-, algún día prescribirá la cosa. No hay más que ir presentando recurso tras recurso sine díe y echarle la culpa de todo a Zapatero.
Larga vida a los políticos despabilados y a la lentitud desesperante de la justicia. Así, cualquiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.