40 muertos en el aterrizaje forzoso de un avión en Rusia
Al menos 40 personas perdieron ayer la vida cuando un avión Tupolev-134 intentó tomar tierra en una carretera en el noroeste de Rusia tras averiarse, según informó un portavoz del Ministerio de Emergencias. El aparato, en el que viajaban 43 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, se incendió tras el aterrizaje forzoso en una zona situada a un kilómetro de Petrozavodsk, en la república de Carelia.
"Las primeras informaciones indican que 40 personas han muerto y otras ocho se encuentran en el hospital", dijo el portavoz, que no proporcionó más detalles sobre la causa probable del accidente. Entre los heridos hay varios muy graves.
El avión, operado por la compañía Russair, sufrió el accidente cuando se dirigía a la ciudad de Petrozavodsk procedente de Moscú. En el aparato viajaban ocho niños, según la misma fuente. Uno de ellos fue trasladado herido al centro sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.