_
_
_
_

Chacón, con el candidato

La ministra de defensa, Carmen Chacón, ha pedido expresamente a sus colaboradores y a los que iban a ser los miembros de su equipo en las primarias que apoyen a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Chacón reunió la semana pasada en una cena a una veintena de personas a las que agradeció su colaboración y disposición a participar en las elecciones primarias del PSOE. Les explicó las razones por las que ha abandonado y les pidió expresamente que se vuelquen para apoyar al vicepresidente primero y ministro del Interior, para intentar dar la vuelta a las encuestas en las generales previstas para 2012. Les explicó la importancia de esas elecciones y les arengó para explicarles que el único candidato es Rubalcaba y, por eso, deben concentrar sus esfuerzos en apoyarle. La ministra de Defensa había reclutado a un grupo de personas para poner en marcha su campaña y hasta tenía preparada una página web, una cuenta de Twitter y proyectos de cartelería para las primarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_