_
_
_
_
_

Tarragona y Girona siguen con la protesta

Rebeca Carranco

En Tarragona los indignados que están acampados frente al Ayuntamiento tienen previsto quedarse hasta el día 19, pendientes de ratificar la decisión en una asamblea. Lo que sí es seguro es que seguirán pernoctando al menos hasta el domingo, cuando hay programado un intercambio con miembros de las acampadas de Reus, Vila-seca, Valls y Torredembarra. En Girona está previsto que decidan su futuro el miércoles.

En Lleida, en cambio, los indignados han levantado el campamento tras 17 días, pero no han puesto fin a las movilizaciones y han decidido celebrar asambleas diarias, a las ocho de la tarde, hasta el día 15. Seguirán las asambleas en los barrios y las reuniones con entidades sociales, y cada día 15 volverán a dormir en la plaza como acto simbólico. El 11 de junio aprovecharán la constitución del nuevo Ayuntamiento para entregar al alcalde, Àngel Ros (PSC), sus principales reivindicaciones.

Más información
"Estoy indignada con los acampados"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_