Escuchar al 15-M
Zapatero ya se ha reunido con los sindicatos, la patronal y los banqueros. La última vez se reunió con los 40 principales empresarios y la cuestión es que las cosas siguen igual o peor. Debería aprovechar el poco tiempo que le queda para demostrar que efectivamente representa a los que le han votado y no a los que le quieren botar.
Que se reúna con sus votantes, que les escuche y obre en en consecuencia. Que aproveche el tiempo que le queda para hacer las reformas que los suyos le piden y no para dar gusto a los especuladores, que de eso ya se encargarán los del Partido Popular. Y que vaya, sin coche oficial ni escolta, caminando ante esa juventud que tanto confió en él y que ya no le reconoce, para comprometerse ante ellos a dejar un país encaminado hacia una verdadera democracia antes de irse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.