_
_
_
_
Las consecuencias del 22-M

Rambla niega que su esposa recibiese regalos de El Bigotes

El vicepresidente primero del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, negó ayer que su esposa hubiese recibido regalo alguno del responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, El Bigotes, o de la trama corrupta que lideraba Francisco Correa.

Rambla, que tras el auto hecho público el miércoles será investigado por el TSJ valenciano por supuesto delito electoral, falsificación en documento mercantil, cohecho y prevaricación, fue tajante: "No hubo regalos".

En una de las conversaciones grabadas que figuran en el sumario del caso Gürtel, Álvaro Pérez charla con la esposa de Rambla y le dice que le va a hacer un regalo. El vicepresidente admitió la existencia de la conversación pero indicó que no hubo regalo alguno y recordó que, en varias de las conversaciones, los cabecillas de la trama hablan de él en un tono ofensivo y nada amistoso.

El hombre de confianza de Francisco Camps en el Gobierno valenciano se mostró convencido de "no haber participado en ningún hecho irregular".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_