Silvia Burgos sale de peligro
La mujer que fue atacada por su expareja deja cuidados intensivos - La madre asiste al entierro de dos víctimas
Día de luto, y, a la vez, de buenas noticias en Degaña (Asturias). Por un lado, Silvia Brugos, la mujer que fue atacada el lunes por la noche en su domicilio por su expareja, José Manuel Álvarez, abandonó la unidad de cuidados intensivos y pasó ayer a planta. Pero, por otro, las comarcas de Fuentes del Narcea y Laciana asistieron conmocionadas al entierro de dos de las víctimas del suceso, el padre y el hermano de la mujer, a los que Álvarez supuestamente sorprendió en la casa familiar mientras dormían y asesinó a cuchilladas.
En el crimen, también mató a Jorge Marqués, el actual novio de la mujer, un profesor de Educación Física que será enterrado hoy en su tierra, Ponferrada (León). E hirió a la madre de Silvia, Isabel Rodríguez, en presencia de los dos hijos de la pareja. Las heridas de la madre resultan de menos gravedad, lo que le permitió asistir ayer tanto por la mañana al tanatorio, como al cementerio por la tarde. Aún llevaba un vendaje en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.