La pradera sostenible de San Isidro
El parque de Enrique Tierno Galván, junto al Planetario, se convertirá hoy en la nueva pradera sostenible de San Isidro. Los manteles de cuadros cubrirán el césped y las tortillas de patatas lucirán al sol, por iniciativa de la empresa Quiero salvar el mundo haciendo marketing: cuatro jóvenes emprendedores, encabezados por José Antonio Illana, que se han propuesto exactamente eso. "Se trata de introducir el concepto de sostenibilidad en cualquier empresa y ligarlo al de negocio, el futuro pasa por ahí", dicen y llaman a todos los emprendedores del mundo madrileño a unirse este mediodía y a comer tortilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.