_
_
_
_

Miquel y Costas invertirá 45 millones en una nueva fábrica

El grupo papelero Miquel y Costas invertirá 45 millones de euros en la construcción de una nueva planta en La Pobla de Claramunt (Anoia), donde ya cuenta con otra factoría. La fábrica, que se ubicará en un terreno de 14.000 metros cuadrados, empleará a 60 personas y prevé que genere otros 300 puestos de trabajo indirectos.

Según informó ayer la compañía, la planta se dedicará a producir un tipo de papel sofisticado y supondrá la incorporación de una nueva tecnología que permitirá adoptar procesos de producción tecnológicamente inéditos hasta el momento en España. La construcción de las instalaciones se iniciará en el último cuatrimestre del año y Miquel y Costas prevé poner en marcha el centro de trabajo a finales de 2012.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_