Hereu clama por la movilización del votante socialista
Movilización. Es la palabra que más repite el candidato socialista, Jordi Hereu, cuando se le pregunta qué perspectivas cree que tiene para salir reelegido como alcalde de Barcelona. Tras el ruido de los bomberos de la noche del jueves en el inicio de la campaña -el PSC de Barcelona los ha denunciado a la Junta Electoral por intentar interrumpir un acto de campaña- Hereu llama al votante de izquierdas a no quedarse en casa el 22 de mayo. Está convencido de que los votantes de centro derecha sí acudirán a las urnas y pide -a veces parece que lo haga a título personal- que los socialistas hagan lo mismo. Hereu insiste en que en juego está el modelo de ciudad. Desde lo alto de la torre de Collserola y con un reducido equipo de campaña, el alcaldable socialista dio su receta económica para Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.