Paro y fracaso de la reforma laboral
Una vez conocida la publicación de la EPA correspondiente al primer trimestre, en la que se han cumplido las previsiones, ya el secretario general de Comisiones Obreras preveía que la encuesta registre un desempleo superior al 21%, cifra que, una vez confirmada, establece un récord histórico. Semejante tasa de paro viene a probar el nulo alcance de una reforma laboral fallida, superficial y contraproducente, formulada sobre el vacío de una política que no ha sabido potenciar desde la raíz la maquinaria empresarial y ha confiado en los parches de importación y las recetas de urgencia para reconstruir la casa por el tejado. El resultado es catastrófico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.