_
_
_
_

Recoder busca aerolíneas para llenar Alguaire

Clara Blanchar

El Gobierno catalán mantiene conversaciones con 40 compañías aéreas con el objetivo de que operen desde el aeropuerto de Lleida Alguaire, desde solo donde vuelan aviones de Air Nostrum, después de la marcha de Vueling y Pyrenair. Lo dijo ayer el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, en comparecencia en el Parlament. Recoder precisó que, además, mantienen conversaciones con operadores turísticos ingleses, irlandeses y rusos para promocionar la zona y recordó también que la Generalitat mantiene su objetivo de abrir el aeropuerto fuera del espacio Schengen, para lo que necesita el visto bueno del Gobierno español. El lunes, el alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, reclamó una mayor implicación del Gobierno catalán en el aeropuerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_