La OTAN mata a un líder de Al Qaeda en Afganistán
La OTAN informó ayer haber matado al segundo insurgente más buscado en Afganistán en un bombardeo llevado a cabo el pasado 13 de abril en el este del país. El fallecido es el saudí Abú Hafs al Najdi, conocido como Abdul Ghani. Según la Alianza Atlántica, era uno de los principales líderes de Al Qaeda en Afganistán.
Abdul Ghani dirigía el reclutamiento de milicianos, el suministro de armas y la planificación de ataques contra las tropas afganas e internacionales en la región de Kunar, uno de los puntos conflictivos del país. La muerte del supuesto número dos de Al Qaeda en Afganistán es "un paso significativo para desbaratar la red" en el país, agregaron los aliados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.