_
_
_
_
_

Juan Tamariz presentará en el Teatro Barakaldo su espectáculo 'Magia potagia'

El País

El mago Juan Tamariz actuará los próximos 29 y 30 de abril (20.00) en el Teatro Barakaldo, al que llevará su espectáculo Magia potagia, que compendia algunos de los mejores números de su larga carrera, que suma ya cerca de 40 años. El mago madrileño actuará acompañado en algunos momentos de la función por la ilusionista colombiana Consuelo Lorgia.

Telepatía, adivinación e invocación de espíritus son algunas de las partes que ha incluido en su extenso repertorio, sin olvidar los trucos con las cartas que le han hecho especialmente popular.

Tamariz es uno de los más conocidos, especialmente por sus presencias en televisión, y carismáticos magos españoles. A lo largo de su carrera ha recibido galardones en ciudades como París, Los Ángeles, Tokio o Pekín, como recordaban ayer los organizadores. A todos estos reconocimientos se unió hace pocos días la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por el Ministerio de Cultura.

El espectáculo no está recomendado para menores de 12 años. Las entradas ya están a la venta entre 15 y 18 euros (de 9,75 a 11,70 para los Amigos del Teatro). Pueden adquirirse en las taquillas del propio teatro, en el teléfono 944 310 310, así como en los cajeros multiservicio de BBK y la web de esta entidad (www.bbk.es).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_