Futuro incierto
El pasado 7 de abril a las 19.00 se celebró una manifestación llamada Jóvenes sin Futuro en Madrid, donde miles de jóvenes se manifestaron para protestar por la falta de futuro al que se enfrentan, como no tener un trabajo digno y acorde a sus estudios, no poder acceder a una vivienda, etcétera. También protestaban porque a consecuencia de la crisis ha habido recortes sociales: por ejemplo, se han ampliado los años de cotización a la Seguridad Social. Pero si cada vez se empieza a trabajar a mayor edad, ¿cómo vamos a poder cotizar los años que nos piden para luego poder tener una pensión? No vamos a poder tener ni una juventud ni una vejez dignas. No sabemos si todo el esfuerzo que hacemos para prepararnos tendrá su recompensa en un futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.