Los salarios de los directivos
He escuchado asombrado la nueva normativa, por llamarle de alguna manera, por la cual aquellos directivos de altas empresas y bancos que ganen más de un millón de euros al año deben comunicarlo a la autoridad. Con ello parece que se tomarán medidas para que estas personas no sobrepasen una cierta ética profesional. Eso es lo que he escuchado. Lo que yo interpreto con la noticia es que esta atenta contra la inteligencia media de los ciudadanos, porque todos sabemos que con ganancias de ese tipo se poseen las estrategias suficientes para, incluso, no pagar a Hacienda, ese organismo que algunos dicen que somos todos.
Estamos hartos de bobadas de este tipo, porque son los bancos mundiales, no entro en los españoles, los que han originado este golpe de Estado financiero universal como para que ahora les demos órdenes estrictas apelando a a la ética o al buen hacer. Es duro que a uno le consideren tonto, pero encima que te lo digan, molesta un poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.