_
_
_
_
_

Rajoy ironiza que el candidato del PSOE que más le critique sucederá a Zapatero

El líder del PP asegura que se necesita un millón más de pequeños empresarios

El presidente del PP, Mariano Rajoy afirmó ayer en León, donde acudió a un encuentro con militantes, que en el relevo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "da la sensación de que el [candidato] que más me critique es el que más posibilidades tiene de ser el sucesor".

Rajoy insistió en el mensaje que lleva repitiendo desde que Zapatero anunció que no se presentaría a la reelección: que el PSOE está "alejado de los problemas de la gente", porque se dedica "única y exclusivamente a sus debates internos sobre la sucesión y a criticarme".

El líder del PP señaló que sus metas de futuro son la creación de empleo y la recuperación económica, pero que no se alcanzarán mientras los socialistas sigan en el Gobierno. Esas metas son consideradas "básicas" por Rajoy, quien auguró que facilitarían la recuperación del prestigio tanto en el interior, como en el exterior, lo que daría lugar a su vez a una mejora de los ingresos, de las pensiones y de los servicios públicos.

Más información
El PP aventaja en 12 puntos al PSOE tras el anuncio de Zapatero

Según el presidente popular, cuando el PP estuvo en el Gobierno ya consiguió la creación de cuatro millones de puestos de trabajo, y aspira a repetirlo en el futuro.

Para ello, Rajoy insistió en que España necesita en los próximos cuatro años un millón más de pequeños empresarios y autónomos, por lo que pidió a los ayuntamientos y comunidades autónomas que les apoyen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_