_
_
_
_

El confesionario de Bono

El presidente del Congreso, José Bono, lleva semanas dejándose ver con los implicados, en la medida que sea, en el futuro de Zapatero y en la posible sucesión. No hay información oficial que acredite que en esas reuniones se habla del asunto, pero Bono hace alarde y se encarga de que sus conversaciones no sean discretas y, además, utiliza frases públicas que juguetean con la idea de que él está teniendo un papel activo en el proceso.

Ayer pasó por su despacho, convertido en una especie de confesionario, el número dos del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco. "Hemos dedicado un párrafo al comité federal, a la problemática de las elecciones autonómicas y municipales y a las elecciones generales", dijo Bono después de una hora de reunión. Blanco no quiso decir nada.

Más información
Desconcierto entre los barones del PSOE ante la indefinición de Zapatero
Desconcierto entre los barones del PSOE ante la indefinición de Zapatero

Hace días fue Alfredo Pérez Rubalcaba quien pasó por el despacho y hace pocas semanas lo hizo de forma visible el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Hemos hablado de lo que ustedes imaginan", aseguró entonces Bono, manteniendo esa ambigüedad sobre su supuesto papel de albacea, guardián de los secretos o confidente de la sucesión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_