La juez mantiene los cargos por el caso del hotel del Palau
Ramon Massaguer, gerente municipal, y Enric Lambíes, del servicio jurídico de Urbanismo, seguirán inculpados en el proceso judicial por el caso del hotel del Palau de la Música. La juez ha rechazado la petición de la defensa de ambos imputados de sobreseer las acusaciones formuladas por el fiscal: prevaricación y falsedad de documento público. En los dos autos judiciales se argumenta que no se ha producido ningún cambio por el que retirar las acusaciones. Es más, la juez mantiene que la actuación de ambos apuntala la tesis del fiscal, según el cual dieron un trato especial a Fèlix Millet cuando propuso construir un hotel junto al Palau en tres edificios calificados de equipamientos. Añade que ambos conocían que los tres edificios eran de la empresa Olivia Hoteles -y no del Palau- cuando dieron el visto bueno a una compleja permuta urbanística indispensable para los propósitos de Millet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.