_
_
_
_
Fotonoticia:

Roses destruye cuatro toneladas de objetos de los 'manteros'

Relojes, bolsos, carteras, gafas, películas, globos y muñecos infantiles fueron destruidos ayer en grandes cantidades en Roses (Alt Empordà). Cuatro toneladas de material incautado por la policía local a los vendedores ambulantes fueron aplastadas por una máquina en un descampado de la localidad, la segunda de Cataluña en número de decomisos, por detrás de Barcelona. "La persecución de estos delitos contra la propiedad intelectual e industrial es una prioridad", dijo el concejal de Seguridad, Àngel Tarrero, que auguró un aumento de la venta ilegal ambulante este año por el éxodo de personas que huyen de las revueltas árabes.

ROBIN TOWNSEND (EFE)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_