_
_
_
_

Un hombre admite que 'robó' 50 metros de asfalto en Cantabria

Un hombre ha reconocido ante la Guardia Civil que fue él quien retiró los 50 metros de asfalto del vial que el Ayuntamiento cántabro de Miengo construyó en la calle Mies del Mar, del pueblo de Mogro. Defiende, según fuentes de la investigación, que ese terreno es de su propiedad.

El Ayuntamiento de Miengo denunció el pasado lunes ante la Guardia Civil la desaparición de 50 metros de asfalto de una carretera municipal que da acceso a la "playuca de Mogro", cuyo arreglo se llevó a cabo hace unos días y costó 15.000 euros. La investigación localizó a un hombre, cuya identidad no se ha hecho pública, que declaró ser el propietario del terreno en el que se ha construido la carretera y que admitió haber retirado por ese motivo el asfalto de 50 metros de ese vial.

El asunto se ha remitido a los Juzgados de Torrelavega. El Consistorio de Miengo volverá a asfaltar el tramo de carretera en los próximos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_