A tiros con los alemanes en el Vallès
El rodaje de la coproducción de TV-3 Tornarem convirtió ayer los prados de Can Pujol, cerca de Caldes de Montbui, en un escenario de la II Guerra Mundial. Se rodaba una escena en la que la novena compañía de la División Leclerc, La Nueve, integrada en gran parte por republicanos españoles, repelía una emboscada del ejército alemán en su camino en 1944 para liberar París. La producción, con 1.500 figurantes, vehículos blindados y gran rigor histórico, narra la aventura de los republicanos y una historia de amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.