_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Regeneración política

Son demasiado habituales en estos tiempos los pelotazos urbanísticos, los contratos de obras y servicios a entidades de dudosa experiencia, las cesiones increíbles, las valoraciones que parecen responder al único interés de hacer perder dinero público... Tanto que la gente puede llegar a pensar que es lo normal. Además, personajes cogidos entre los fuegos de los órganos judiciales y las labores policiales, salen airosos del cuestionamiento social, manteniendo sus cargos públicos y aspirando a reelecciones. Sus partidos, al no cuestionar sus deseos, y permitir su permanencia e incluso candidatura, rematan la idea del cambio de moral.

Ya está bien de tolerancia corporativa y de inmovilidad bajo el argumento de que hasta que la justicia condene, la inocencia no se puede cuestionar. ¡Cómo si los hechos y los resultados económicos en cuentas personales, armarios y joyeros no fuera suficiente! Hay que limpiar las casas para demostrar que son creíbles los argumentos cuando se encienden las críticas y verborreas parlamentarias. También, cuando se producen en entidades de representación más local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_