_
_
_
_
_

Aute y Pedro Guerra cantan por Palestina

Una vez más, artistas como Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano o Pedro Guerra se unen en el escenario para recaudar fondos. Esta noche será en beneficio de la campaña Rumbo a Gaza que tiene previsto fletar en mayo un barco de bandera española junto con la segunda flotilla de la Libertad, camino de Palestina. El concierto se celebra en la sala Heineken (calle de la Princesa, 1) a las ocho de la tarde y cuenta con la actuación además de Carlos Chaouen, Luis Ramiro, Marwan y Andrés Suárez.

La primera flotilla de la Libertad salió en 2010 camino de Palestina, pero fue abordada por el ejército israelí antes de llegar a la Franja de Gaza. En el incidente murieron nueve activistas. En mayo de este año partirán de nuevo con la intención de romper el bloqueo que afecta a un millón de personas.

Durante la actuación varios intelectuales y políticos se pronunciarán en favor de la causa. Es el caso de Juan Diego Botto, Inés Sabanés, el Gran Wyoming, Pepe Viyuela, Miguel Ríos, Alberto San Juan, Willy Toledo, Federico Mayor Zaragoza y otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_