Subvención injusta
Que un organismo que representa a todos los españoles como es el Ministerio de Industria decida subvencionar al Real Madrid para promover la imagen de España y el turismo a nuestro país me parece una muestra más de la escasa sensibilidad autonómica del ministro Miguel Sebastián. Es subvencionar a un club notorio por sus exagerados dispendios, discriminar al resto de clubes del país y ratificar una vez más el jacobinismo de nuestros Gobiernos: el centro es importante y la periferia es irrelevante... Una falta más de tacto de dicho ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.