Precintados 20 almacenes usados como viviendas en Ciutat Vella
La Guardia Urbana precintó ayer 20 almacenes que se utilizaban como viviendas en el número 55 de la calle de la Cera, en el distrito de Ciutat Vella, de Barcelona. Se trata de un edificio de uso comercial que carecía de cédula de habitabilidad y que, pese a ello, se había compartimentado para ser alquilado, en parte, como viviendas. Otros compartimentos tenían uso que se ajustaba a la actividad de despacho o comercial y no fueron precintados.
La orden de cese de esa actividad para los habitáculos convertidos en infraviviendas se dio la semana pasada y la Guardia Urbana ejecutó ayer el precinto por el incumplimiento. En el momento de la entrada de los agentes, en los locales se encontraban 13 personas, 3 de ellas menores, que fueron trasladados a centros de tutela. De los otros 10, 5 fueron ubicados en albergues municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.